lunes, 1 de junio de 2015

Noticia importante!
Monster Hunter X
Si,Monster Hunter y me da igual que digáis que ya he hecho dos o tres entradas,es mi saga favoritas y llevo desde ayer babeando por el nuevo de la saga.Se nos presentan muchas cosas nuevas con las que tengo muchas ganas de lidiar.Los nuevos combos y habilidades de las armas tienen unos efectos ópticos magníficos y están aumentando el tema del buf(Añadir estados y efectos,como los Disp.Demoniacos o los recuperadores o los efectos del cuerno de caza)Os dejo el trailer y ahora comentamos sus cosas.



Lo primero que se ve en el tráiler es a una cazadora con un martillo de muy buen aspecto y una armadura bastante exótica,va caminando por una ciudad que me recuerda bastante a Minergarde.Nos enseñan un poco la aldea y aparentemente estamos como en unas montañas que me recuerdan a la Aldea Pokke.La cazadora sale en una nueva misión y la primera cosa que vemos es una nueva especie de herbívoro muy alto(me recuerda bastante a los Aponoths)Y empezamos con lo que queremos ver,los movimientos.Empezamos con las duales de frente a un rathalos a punto lanzarnos fuego,la cazadora se endemoniza y hace un salto circular hacia delante golpeándolo varias veces en la cabeza.Lo siguiente que vemos a la cazadora con su martillo haciendo un movimiento bestial con su martillo,da tres giros(que supongo que también serán golpes)y golpea a un Tigrex en plena cabeza,el Tigrex cae aturdido entre el golpe y los destellos del golpe.Lo siguiente es la ballesta pesada,disparando a bocajarro a un Daymio rojo en plena cara con una munición que ya vi en Monster hunter Frontier,es una descarga en forma de rayo concentrado(este es de color rojo,no se yo si eso afectara a la descarga elemental)La siguiente arma es el Glaive de insecto,contra un Agnaktor,clava una punta en el suelo y despliega una zona de partículas que tendrán algún tipo de uso estratégico para buffar a tus aliados.La ballesta ligera se hace con el siguiente puesto en el vídeo,Saltando de frente con un movimiento bastante vistoso,sobrevuela a una Rathian(de muy buen ver,sea todo dicho)Disparándole por encima del lomo.La siguiente arma es la lanza(Mi favorita en MH Tri)Haciendo una versión nueva de la tan famosa arremetida,ahora lo hace o lo puede hacer con escudo haciendo otra combinación de botones,desde un ángulo muy épico,esquiva un ataque a distancia de un Tetsucabra,se acerca y le da una serie de dos golpes(el primero con el escudo y el segundo con la lanza)El cuerno de caza se presenta con un bonito movimiento parecido al del martillo,aparentemente es un golpe sónico pero no se si es que la frecuencia hace algún efecto en el monstruo al que golpea o es que es un golpe para todos los publico(o monstruos)En la siguiente escena vemos a la Gran espada(mi otra preferida)La cual parece poderse impulsar en los enemigos para coger altura y caer con un golpe cargado.Luego aparece la Hacha-Espada una arma que me gusto bastante y que en su forma de espada nos enseña un nuevo movimiento parecido a la descarga elemental pero aprovechando la explosión para hacer en el acto un golpe circular muy vistoso que nos hará cambiar después al modo hacha.El arco entra en escena con una técnica o un nuevo revestimiento para buffarnos de alguna forma(me pregunto si también hará daño al monstruo)La siguiente arma diría que es la ballesta ligera(digo diría porque no se si es ligera o pesada)Disparando contra un Khezu en la pared una nueva munición de alta potencia que consiste en una bola de energía elemental condensada que en cuanto alcanza un objetivo explota creando una esfera de gran tamaño.Las siguientes armas tengo un especial interés en probarlas puesto que son nada mas y nada menos que las tonfas(o al menos las llamo así yo)Demostrando un ataque circular de gran velocidad contra un Kecha Wuacha.La siguiente arma es el Hacha de carga en su forma de hacha haciendo un ataque circular de gran alcanze con una descarga de elemento dragón.La katana o espada larga empieza con un hermoso movimiento circular no dañino que al cargarse hace un corte limpio muy rapido que para en seco la terrible embestida de un Zinogre(personalmente me gusta mucho mas el nombre en japones,Jinouga)Para terminar con las armas,el hacha de carga cierra el trelón con una de las tecnicas mas asombrosas vistas,clava la espada en el escudo y crea una espada gigante de energía que deja en las ultimas a un Brachydios.Hay un corte en negro con un gesto en X y cambiamos a la visualización de la aldea de Dondruma,luego se puede ver mi queridisima aldea Pokke y una vista aerea de la aldea de Yukumo.Al final se pueden ver a los nuevos monstruos los cuales son:una especie de wyvern con alas de mariposa muy bonitas en color verde florescente,luego se ve una especie de Mamut ridículamente grande,un wyvern que me ha encantado,de elemento agua que ataca con burbujas y lo mas terrible de todo,una especie de Deviljho acorazado y con elemento fuego.Me ha creado un hype terrible este tráiler y espero que en poco mas de un mes ya tendré una New 3DS.Matta ne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario